Provimedik

Somos una prestigiada empresa dedicada a la venta y renta de productos y equipo médico de la más alta calidad y variedad en marcas nacionales e internacionales con un amplio surtido para dar a nuestros clientes el mejor servico, calidad y los mejores precios del mercado, estamos ubicados en la ciudád de Torreón, Coahuila, México.

Nuestras principales líneas de distribución son: Material de curación, Equipo e instrumental médico, Equipos y reactivos para laboratorio, Equipo para terapia respiratoria, material e insumos para el tratamiento de pacientes colostomizados, Equipo de ortopedia, equipo dental y auxiliares de movilidad.

 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de la más alta calidad, brindándoles las marcas de mayor prestigio y garantizándoles la mejor gama de productos del mercado a un costo competitivo, brindándoles la mejor atención y servicio que se merecen con personal ampliamente capacitado.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder de la región en la venta y renta de insumos y equipo y material médico y de curación, destacándonos por nuestra actitud, calidad y servicio, ofreciendo siempre productos vanguardistas e innovadores de la mejor calidad.

Nuestras Marcas

Nuestros Valores

Nuestra empresa está sustentada en valores sólidos que hacen de ella una empresa comprometida con sus clientes, proveedores, personal y sociedad, siendo estos: compromiso, honestidad, respeto, eficiencia, excelencia, servicio, seguridad, confianza y orientación al cliente.

Contamos con el personal capacitado

Contamos con el personal capacitado para orientar y atender a nuestros clientes con el mejor servicio y honestidad que ellos se merecn.

Principales marcas: Hollister, Ambiderm, Drive, 3M, Sensimedical, Benesta, welch allyn, Hergom, San-Up y Cohmedic entre otras.

Contamos con el servico de venta y Renta de Camas Hospitalarias manuales y eléctricas, así como de Concentradores de Oxígeno, con servicio a domicilio.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?