AUXILIARES PARA CAMINAR, ENCUENTRA UNA AMPLIA GALERIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Silla de ruedas estructura de acero con lona color negro, soporte para pantorrilla, descanza pies y descansabrazos, frenos laterales en llantas, llantas neumáticas de 24” y delanteras de 8”.

Silla de ruedas estructura de Par de muletas axilares de aluminio tamaño, diferentes medidas, con axileras y puños acojinados, regaton antiderrapante.

Bastón 4 apoyos cromado de aluminio resistente y ligero en varios colores, mango tipo cuello de gansocon con cubierta de hule espuma acojinado, regatón antiderrapante.

Andadera Rollator con asiento de vinipiel, combina las características de un andador y una silla de transporte en una sola unidad.

Bastón mango curvo, medida ajustable con regaton antiderrapante y mango acojinado.

Bastón mango alemán plegable, fabricado en materiales de alta calidad, que aseguran una larga vida útil, diseño ergonómico que proporciona comodidad al usuario.

Silla de ruedas estructura de Andadera de aluminio ligera y resistente, ideal para auxiliar en el andar del usuario, con regatones antiderrapantes.

Bastón plegable con asiento redondo , fabricado de aluminio muy ligero y resistente, tres apoyos con regatones antiderrapantes.

Silla de ruedas infantil, structura de acero con lona color negro, soporte para pantorrilla, descanza pies y descansabrazos, frenos laterales en llantas.

Andadera Rollator con canastilla, hecha de material resistente, cuenta con frenos, asiento acojinado y una práctica canastilla.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?