COLOSTOMíAS, ENCUENTRA UNA AMPLIA GALERIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Adapt polvo, absorbe humedad de la piel lesionada alrededor del estoma, lo que permite que la barrera se adhiera mejor para ayudar a proteger a la piel.

 Barrera cutánea Flextend, de uso extendido que es duradera y ofrece alta resistencia a la erosión, aro de ensamble integrado que permite colocar los dedos debajo del mismo para ayudar a minimizar la presión sobre el abdomen, libre de látex.

Apósito hidrocoloide estéril, con una capa exterior flexible que es impermeable a microorganismos, orina y heces, protege a las heridas del ambiente externo, ayuda a mantener un ambiente húmedo en la herida.

Bolsa para ostomía, diseñada para ser abierta en su extremo inferior al drenarla, ideales para colostomías o ileostomías, ofrece alta resistencia a la erosión. El cierre integrado Lock ‘n Roll microseal usa sujetadores plásticos interconectados para crear un cierre seguro en la parte inferior de la bolsa.

Hecho a base de silicón y libre de alcohol, es amigable con la piel y ayuda a remover adhesivos y residuos de adhesivos de la misma. Se evapora rápidamente permitiendo que la piel esté apta para colocar un nuevo sistema colector, no causa ardor ni escozor.

Bolsa para Ostomía Drenable, la bolsa está diseñada para ser abierta por el extremo inferior al drenarla, ideal para colostomías o ileostomías.

Pinza plástica, moldeada para cerrar el extremo inferior de las bolsas para ostomía que no tienen cierre integrado. Diseño de bisagra seguro y fácil de usar.

Hidrogel calmante para promover un ambiente húmedo en heridas de espesor parcial y total, Mantener un ambiente húmedo en la herida ayuda a promover la granulación y apoya el desbridamiento autolítico.

Este cinturón elástico debe ser usado con bolsas para ostomía o sistemas colectores que tengan presillas para cinturón.

Pasta para Ostomía, se usa para rellenar, sellar o nivelar los contornos irregulares de la piel periostomal y crear una superficie más plana, ayudar a prevenir que el efluente del estoma se filtre por debajo de la barrera cutánea, ayuda a extender el tiempo de uso de la barrera cutánea.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?