CUARTO DEL PACIENTE, ENCUENTRA UNA AMPLIA GALERIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Cama eléctrica de tres posiciones, Ergonómicamente diseñada para la comodidad del paciente, con barandales abatibles de protección, altura ajustable, control alámbrico, ruedas de goma con frenos.

Mesa para alimentos ajustable con bandeja fija y ruedas de traslado, base metálica.

Colchón seccionado para cama hospitalaria manual y eléctrica, en forro de vinipiel, confortable y ligero.

Colchón antillagas de compresión alterna de aire ajustable, ayuda a prevenir úlceras, dimensiones 195x85x6 cm. Incluye compresór de aire.

 Portasueros de acero cromado, con ruedas giratorias, medida ajustable, con dos ganchos.

Escalón, diseñado con materiales resistentes para soportar el peso de paciente, es ideal para proporcionar una herramienta practica a la hora subir a la camilla o para apoya los pies.

Barra agarradera para baño fija de acero cromado, ofrece estabilidad y seguridad en el baño.

Barra succionadora para baño, fabricada en resistente material antiderrapante, fácil de instalar y desinstalar en cualquier superficie plana, ofrece estabilidad y seguridad en el baño.

Silla para ducha desmontable, fabricada en material resistente con base metálica muy ligera, cómoda y segura, medida ajustable con base antiderrapante.

Silla cómodo 3 en 1,Fabricada con tubo de acero, alta resistencia, tapa tipo W.C. Cubeta desmontable, cuatro patas con botón para ajuste de altura. Incluye asiento completo con tapa, cubeta y protector.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?