DIABETES, ENCUENTRA UNA AMPLIA GALERIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Glucómetro digital, mide la glucosa en la sangre, tiempo de reacción de 5 segundos, memoria para 400 resultados. Contiene: 10 tiras reactivas, 10 lancetas, estuche, chip, batería, instructivo.

Baumanómetro digital de muñeca con memoria, Pantalla digital LCD, apagado automático, incluye estuche, monitor y manual de usuario.

 Baumanómetro digital para brazo con memoria, pantalla digital LCD, detección de latidos irregulares, indicador de la clasificación de la presión arterial, apagado automático, promedio de las 3 últimas lecturas, Incluye: estuche, monitor, brazalete y manual de usuario.

Lancetas estériles deshechables, de punción capilar, fabricadas con material de alta calidad, su punta fina facilita su uso y disminuye el dolor.

Tiras reactivas SD Check, sistema automático en fecha de vencimiento, electrodo más estable con mayor conductividad, corte con láser con mayor precisión.

Baumanómetro aneroide manual, recomendable para personas que padecen hipertensión, brazalete de nylon, incluye estuche de traslado.

Glucómetro digital, Ideal para el monitoreo frecuente de los niveles de glucosa en la sangre, fácil de utilizar, tiempo de respuesta, 5 segundos, almacena 500 memorias, encendido y apagado automático.

Pluma disparadora de lancetas universal, de fácil manejo y escencial en el monitoreo de los niveles de glucosa, esxtra ligera, 5 niveles de profundidad para diferentes tipos de piel, segura y fácil de usar.

Tiras reactivas Accu-Chec Performa, son de fácil aplicación por su ventana en forma de “Y” y su zona de dosificación de alto contraste, permite una rápida absorción de la sangre a través de sus 6 electrodos dorados para una mejor conducción.

Tiras reactivas Accu-Chec Active, cuentan con comprobación visual de niveles y estado de las tiras a través de bloques de color en la etiqueta, la zona de dosificación tiene una malla protectora verde.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?