MOBILIARIO, ENCUENTRA UNA AMPLIA GALERIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Vitrina médica modelo Hamilton, ideal para consultorios, clínicas y hospitales, 4 puertas abatibles, fabricada en lámina, con entrepaños y ventanas de cristal.

Mesa de exploración, fabricada en lámina, tapizada en vinipiel, con 2 puertas abatibles, ideal para consultorios, clínicas y hospitales.

Lámpara tubular de chicote, de metal cromado, con base movible de ruedas, extensión tubular de chicote, pantalla de aluminio.

Banquillo tubular giratorio cromado, antiderrapante, altura ajustable, ideal para consultorios, clínicas y hospitales.

Bote banco sanitario con pedal, acojinado, con tapizado en vinipiel, lámina de acero.

Mesa pasteur sin cajón, estructura tubular cromada de aluminio, con ruedas, ideal para consultorios, clínicas y hospitales.

Chaisse lounge tubular cromado, cojín de hule espuma con tapiz lavable y patas cromadas, ideal para consultorios, clínicas y hospitales.

Chaisse lounge de gabinete, fabricado en lámina de acero, acojinado, forro de vinipiel labable, con 2 puertas abatibles, ideal para consultorios, clínicas y hospitales.

Bote sanitario de campana, fabricado en lámina de acero, tapa superior tipo balancín, puerta superior abatible con bisagra de piano para acceso al deposito Interior.

Báscula médica mecánica con altímetro, tapete antiderrapante, metálica, escala para medir estatura hasta de 1.95mts, lectura directa, ideal para consultorios, clínicas y hospitales.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?