ORTOPEDIA BLANDA, ENCUENTRA UNA AMPLIA GALERIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Cabestrillo, proporcionan un soporte cómodo y reposicionamiento al brazo, ajustable, fabricado en tela de alta calidad 100% algodón, varias medidas.

Collarín cervical blando, fabricado en espuma de poliuretano revestida con tejido de algodón, proporciona un suave soporte en la zona cervical, confortable y ajustable, varias tallas.

Soporte para clavicular y corrector postural, ajustable, varios modelos y medidas.

Rodillera ortopédica, brinda soporte y protección para rodillas lesionadas, débiles o en proceso de recuperación,evitan desplazamientos no naturales de la rodilla por movimientos bruscos o golpes.

Férula Inmovilizadora para dedos, fabricada de aluminio, acolchonada, de fácil ajuste, diferentes tipos y medidas.

Faja sacrolumbar elástica,confeccionada con tejido elástico muy resistente y duradero. Bandas cruzadas en la zona posterior y flejes flexibles. Cierre delantero con velcro.

Muñequera de neopreno, auxiliar en el tratamiento de traumatismos de muñeca, varios modelos y medidas, izquierda y derecha.

Inmovilizador de hombro, ideal para inmovilizar y apoyar el hombro dislocado, también se utiliza en las fracturas del hueso de la clavícula y la articulación del hombro, en las que la inmovilización de la región es indispensable, fabricada en cómodo material afelpado, varios modelos y medidas.

Tobillera de neopreno abierta elástica ajustable, da firmeza al tobillo, evitando o reduciendo al mínimo una posible lesión, sujeción y soporte al tobillo cuando ya existe la lesión, varios modelos y tallas.

 faja para hernia inguinal ajustable, contiene dos cojinete bilaterales desmontables que se pueden ajustar exactamente a la hernia del paciente, muy cómoda y acojinada, varios modelos y medidas.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?