TERAPIA RESPIRATORIA, ENCUENTRA UNA AMPLIA GALERIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Concentrador de oxígeno con Flujo de 2-10 Litros, nebulizador incorporado, oxímetro de pulso incorporado Completa Pantalla LCD, Indicador de presión de salida de O2, saturación y latidos cardiacos.

Tanque de oxígeno portátil, contiene oxígeno medicinal en su interior, varios tamaños o capacidades, disponible con mochila o carrito transportador.

Concentrador de oxígeno, ideal para la terapia de oxígeno domiciliario, permite el suministro continua de oxigeno de hasta 5 litros por minuto. Especialmente para uso en patologías respiratorias.

Nebulizador, cuenta con un diseño compacto que gracias a sus medidas de 10.2 cm de alto x 14 cm de ancho x 17 cm de profundidad y su peso de tan solo 1.7 Kg, lo convierten en un aparato fácil de trasladar.

Espirómetro incentivo de 3 niveles, sirve para hacer expansiones torácicas para restaurar su capacidad pulmonar, su uso permitir inhalar una mayor cantidad de Oxigeno.

Vaso humificador para concentradores de oxígeno, utilizado conjuntamente con concentradores, cilindros y sistema de líquido. desechablese, se conecta a la tuerca estándar de todos los concentradores de oxígeno.

Kit para nebulización con boquilla, incluye tubo conector, frasco nebulizador, boquilla y tubo corrugado.

Mascarilla de oxígeno, clip ajustable a la nariz y cinta elástica para sujetar la mascarilla a la cabeza, tubo de conexión flexible con estructura interior anticolapso, adaptador universal para ensamble a la fuente de oxigeno, desechable, presentación adulto y pediátrico.

Cánula nasal para el suministro de oxígeno, con tubo de conexion y canula nasal (Puntas nasales), desechable, presentación adulto y pediátrico.

Regulador de flujo de oxígeno, metálico, pequeño y ligero, válvula de control que regula el flujo de oxígeno medicinal de los tanques, de 0-15 litros por minuto, compatible con tanques de 113, 170, 255, 425, 680 litros.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?