UNIFORMES Y ACCESORIOS, ENCUENTRA UNA AMPLIA GALERIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Uniformes médicos, filipinas médicas y pantalones para hombre y mujer, varios modelos, colores y tallas.

Equipo para cirugía mayor desechable, no estéril, impermeable a la penetración de líquidos y fluidos, contiene: 3 batas para cirugía, 3 toallas para manos, 4 campos adhesivos, 1 funda de mesa de mayo, 1 sábana superior, 1 sábana inferior, 1 sábana hendida, 1 cubierta mesa de riñón y 1 bolsa para residuos biológicos.

Sábana desechable para uso hospitalario, de tela no tejida, repelente a líquidos, paquete con 10, medida: 1.70 X 1.20 m.

Bata para cirujano estéril y no estéril desechable, medida universal, impermeable a la penetración de líquidos y fluidos.

Bata para paciente adulto estéril y no estéril desechable, medida universal, impermeable a la penetración de líquidos y fluidos, paquete con 10.

Bota quirúrgica no estéril desechable, fabricada en tela no tejida 100% de polipropileno, impermeable a la penetración de líquidos y fluidos, antiestética, con 2 cintas de sujeción, paquete con 25 pares.

Cubre zapatos sin antiderrapante desechable azul no estéril, con 50 pares, fabricada en tela no tejida 100% de polipropileno, impermeable a la penetración de líquidos y fluidos.

Gorro para cirujano no estéril desechable, 100% polipropileno, mpermeable a la penetración de líquidos y fluidos, antiestático y resistente a la tensión, cintas de ajuste en elextremo distal, no guarda calor, paquete con 100.

 Cubrebocas no estéril desechable, de dos capas de tela no tejida, resistente a fluidos, antiestático, hipoalergénico, con ajuste elástico a la cabeza, paquete con 150 piezas.

Campo quirúrgico estéril con perforación central desechable, confeccionado en tela no tejida de 100% de polipropileno, con sellado uniforme que proporciona una barrera microbiana, libre de látex.

Back to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?